ENTREVISTA AL ASESOR DEL BLOG

domingo, 23 de noviembre de 2008

10 Comments:

Anónimo said...

Hola soy alumna de la carrera de negocios internacionales de la U y bueno me parecio muy interesante esta entrevista que le hicieron al prof Alex Morales ya que explica la carrera y lo que nosostros como alumnos debemos hacer para poder ser buenos profesionales, además yo estoy de acuerdo con el porque el alumno siempre debe estar informado de las noticias más recientes .
Me gusto mucho su blog y espero que sigan adelante.

Anónimo said...

Hola esta muy buena la entrevista que han realizado chicas ya que nos enseña un poco acerca de los negocios internacionales.
Felicitaciones

Anónimo said...

muy interesante la entervista
ahora nuestro pais con el tlc con china habra mas intercambios comerciales

la verdad seria muy interesante estudiar esta carrera de administracion y negocios internacionales

Anónimo said...

Creo que quienes están un poco dudosos de la carrera que quieren elegir o aquellos que aún están disconformes con la carrera que están ejerciendo están a tiempo de tomar la decisión correcta.

Este video realizado al director Alex Morales, los puede enfocar un poco más en lo que en sí trata la carrera de Sdministración & Neg. Int.

Anónimo said...

Me gusto la entrevista, resuelve algunas dudas qe tenia cerca de la carrera

Anónimo said...

la entrevista realizada por antonella sugey maryrose capristan miranda me parecio que cumplia las expectativas deseadas por los interesados en desarrollar la carrera de negocios y asi estar seguros de su eleccion

Anónimo said...

esperemos que esa universidad mejore.. y construya! un lugar MAS AMPLIO (:

lenin said...

Holaa..!! Soy alumno de la carrera de negocios internacionales de la U
y me parecio muy interesante la entrevista que le hicieron al director de la carrera de negocios internacionales me ayudo a tener un panorama mas abierto sobre lo que es mi carrera ..!! Gracias por el video mostrado .. Felicidades ...!!

Anónimo said...

muy buena la entrevista, interesante, con una buena explicacion.
Aclaro todas las dudas sobre la carrera de negocios internacionales.

Anónimo said...

Bueno soy estudiante de la carrera de administración y me parece muy interesante esta entrevista ya q resalta puntos muy importantes sobre esta carrera;sobre la importancia de saber al menos un idioma y tambien de estar siempre al día con lo que pasa en el perú ya que esto es lo esencial que un administrador debe saber para poder ejercer bien su profesión.Muy buena la entrevista que hicieron felicitaciones.
SERGIO

 
Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger