¿ ESTÁS SEGURO DE CONTINUAR...?

domingo, 23 de noviembre de 2008


Vivimos en mundo inmerso en el beneficio propio; es necesario que nosotros, los alumnos de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, tengamos una visión clara y precisa con respecto a esta; nuestro propósito es tratar que el mayor número de dudas sean resueltas, así mismo los estudiantes que no están completamente seguros si realmente desean pasar la mayor parte de su vida desempeñándose en la ya mencionada carrera, necesitan analizar y encontrar su verdadera vocación.
En primera instancia, el nombre causa cierto revuelo y expectativa; es que ¡Suena muy bien! Sin embargo no podemos dejarnos guiar por un nombre bien presentado, es necesario tener hasta el más mínimo detalle de esto.
Por ende, necesitas estar conectado a nuestro blog y así podrás enterarte de cosas innovadoras e interesantes que te facilitarán saber si estás en el camino correcto; te agradeceríamos de antemano que participes dejándonos tus comentarios y puntos de vista.
Gracias
ATENTAMENTE, EL GRUPO

3 Comments:

Anónimo said...

me parece interesante de q hallan tomado la iniciativa de crear un blog con respecto a esta carrera la verdad es que estoy interesada en ella pero no conosco casi nada de esta gracias y sigan asi =D

Anónimo said...

Cabe resaltar que muchos de los alumnos que ya estudian esta carrera, nisiquiera tienen un conocimiento claro del porqué eligieron estudiarla. Si bien es cierto el nombre de la carrera es muy llamativo y denota diversos significados.

Uno puede decir de por sí que estudia administración & negocios internacionales, pero que sucede si no sabe realmente en que está metido o no sabe que es adm. y neg. int., pues no existe sentido alguno seguir estudiando.

Un estudiante de negocios internacionales no debe quedarse estancado o conformarse con lo único que brindan los docentes, sino debe ir mucho más allá, indagar continuamente de fuentes confiables e insmicuirse a diario con su carrera. Cabe resaltar también que para ser estudiante de ésta carrera se debe tener una buena actitud y debe contar con facilidad de palabra, tratar de ser siempre el mejor, sin descuidar las buenas relaciones.

Atte.

Raisa Mendoza
Estudiantes de Adm. & Neg. Int.

Anónimo said...

fue bueno que hayas publicado este blog porque mi hermano que esta apunto de salir del cole queria estudiar administracion y finanzas y ahora se dio cuenta que mas le gusta los negocios internacionales

 
Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger