LA CARRERA DEL MAÑANA

domingo, 9 de noviembre de 2008



El Boom de este año en el campo académico es la aparición de la nueva carrera en Trujillo denominada: "Administración y Negocios internacionales", la cual ha tenido una excelente acogida entre los estudiantes de diversas partes del país.
Esta es una de las carreras más apasionantes que tiene el mundo de hoy. Una de las normas de esta carrera es el de ser intelectual y muy dedicado, pero también es muy complicado para otros por la inversión que se hace al recibir la clase .
Ahora, en América muchas universidades están ampliando esta carrera y en el viejo mundo está a un nivel más alto aún; con normas que alcanzan hasta los 70.000 euros anuales, pero eso no es todo, ahora en América Latina esto se está perfeccionando de tal forma que hay universidades como el de California que está alrededor de los 68.000 euros anuales pero es una inversión a corto plazo, porque la inversión que se realiza es solo el 20% de lo que esta carrera demanda. Así que no desaproveches si tienes esta oportunidad... haz realidad tus metas y alcanza tus sueños.

Algunas Universidades en Lima que enseñan Administración de Negocios Internacionales
* Universidad de San Martin de Porres
* Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM
*Universidad Privada San Juan Bautista
*Universidad Tecnológica del Perú
*UPC - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Algunas Universidades en Provincias que enseñan Administración de Negocios Internacionales

* Universidad Nacional de la Amazonía Peruana - UNAP (Loreto)
* Universidad Privada del Norte (Trujillo)
* Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Lambayeque)

Algunos Institutos en Lima que enseñan Administración de Negocios Internacionales

* Global Institute
* Idat
* Instituto San Ignacio de Loyola

Fuente:
http://www.universidadperu.com/administracion-negocios-internacionales-peru.php
(MODIFICADO)

8 Comments:

Anónimo said...

Esta bien vacan :D

Marie Pizzer said...

Bueno, en general, si se pretende terminar una carrera, hay que ser intelectual y muy dedicado :S Aunque no me gusten los negocios o algo por el estilo, tienes razón, es una carrera con mucha acogida.. tanta, que tendremos mucha competencia en el mercado laboral xD

Mucha suerte!

=)

Anónimo said...

sii debemos saber aprovechar las oportunidades que nuestro país tiene.. y no esperar que otros las aprovechen ...!! Solo asi progresaremos ..!! Saludos =D
Buen blog!

Anónimo said...

Estoy de acuerdo con ustedes porque negocios es realmente una buena carrera que necesita dedicación y que es la carrera del mañana porque el Perú esta abriendo sus puertas a todo lo que es exportaciones e importaciones

Anónimo said...

Pienso que esta carrera es muy buena y como toda otra si debemos de dedicarnos mucho al estudio para ser unos buenos profesionales y realizar lo que queremos en el futuro

Anónimo said...

Yo pienso que esta carrera es la carrera del hoy ya que se ha visto notablemente el desarrollo que ha hecho el Perú en cuanto las exportaciones y las importaciones.
Chicas les felicito por este blog y espero sigan informandonos.

Anónimo said...

Negocios Internacionales es una excelente carrera para todas aquellas personas que les gusta todo lo que viene a ser con negocios y todo eso de las exportaciones es por eso que siempre hay que estar muy dedicado a esta carrera para poder ver que podemos exportar o no.

Anónimo said...

Soy alumno de la Universidad Nacional y me parece muy interesante este blog y en especial esta entrada ya que nos dan a conocer todo acerca de los negocios internacionales y a mi particularmente me gusta todo lo que viene a ser de negocios y comercio exterior.
espero me sigan informando gracias chicas

 
Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger