NEGOCIOS INTERNACIONALES EN EL PERÚ

domingo, 9 de noviembre de 2008


Este blog está dirigido para aquellas personas que se encuentren interesadas en informarse acerca del campo de los Negocios; en especial el Comercio Internacional que realiza el Perú con los paises vecinos.
La situación en la que se encuentra nuestro país con respecto al comercio, la inversión extranjera y la actual situación económica globalizada; permite que cada día encontremos oportunidades para el desarrollo de una economía estable, sin embargo no todos estamos preparados para estos cambios, por tal motivo por medio de este Blog le facilitaremos la información necesaria para que la aproveche y utilice a favor suyo.

7 Comments:

Anónimo said...

creo k es muy bueno xD!!!

Anónimo said...

hola que tal soy alumno de la universidad norbert wiener en lima ingenieria de sistemas y me encanta el tema de la inversion en el peru me parece grandioso de mas oportunidades de generar inversion como esa corporacion de la que hablan yo me inclino a la idea de los alimentos q produce nuestro territorio marino aparte de eso somos el unico pais q provee de sitios climaticos como otro pais no lo tiene me refiero es q nosotros tenemos muchos sitios climaticos si queremos altura la tenemos; si queremos un clima muy calido tenemos la parte norte.. como bolivia no lo tiene bueno me despido muy bien el proyecto estoy a favor

Anónimo said...

Me parece que es muy interesante que hayan creado este blog con un tema tan importante, no sólo para los alumnos que estudian la carrera de negocios internacionales, sino también para toda la gente que esté interesada en estar informada acerca de los últimos acontecimientos mundiales en el Perú y el mundo.

Anónimo said...

me parece muy bien que hayan este blog por que hay muchas pesonas interesadas enconocer todo el mundo de los negocios porqeu ahora el Perú esta progresando y es bueno que todos se informen tal es el caso de mi jajaj

Anónimo said...

hola de verdad a mi parecer este blog es muy bueno además se nota que han estado muy actualisadas con el apec las felicito chicas xd

Anónimo said...

es muy original este blog ya que nos enseña de todo un poco

Consulges A&C said...

Ofrecemos una gestión eficiente para operaciones de negocios en Brasil. Identificamos sus potenciales clientes, difundimos su empresa, asumiendo la atención personalizada del cliente desde nuestras oficinas en San Pablo, Brasil.
Consultas a:
Eduardo Antonio Marcos
Consulges A&C
consultant@bol.com.br
(11) 8946.3952
São Paulo, Brasil

 
Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger