PERÚ, UN LUGAR DONDE INVERTIR

domingo, 9 de noviembre de 2008




Usted no necesita venir al Perú para iniciar negocios con empresas peruanas. Perumarketplaces.com le brinda la oportunidad de adquirir productos de importantes empresas peruanas en diversas industrias como: Textiles, Agricultura, Pesca, Maderas, Calzado, y Artesanías.
El clima y la diversidad geográfica del Perú nos brindan muchas ventajas, y permite que nuestro país esté en condiciones de ofrecer un abanico de productos en diversos niveles de industrialización, generando excelentes oportunidades de negocios internacionales. El Océano Pacífico provee una gran variedad de alimentos marinos; la costa, con sus numerosos valles fértiles, provee algodón de reconocida calidad y productos agrícolas que se cosechan en temporada inversa al hemisferio norte; los Andes, son ricos en recursos mineros y son el hábitat de camélidos sudamericanos como la llama y la vicuña, cuya lana es muy apreciada; Finalmente, la selva amazónica brinda madera que es transformada en productos de alta calidad.

Actualmente, Perú es miembro del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC), el Consejo de Cooperación Económica del Pacífico (PECC), la Comunidad Andina (CAN), y la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).


10 Comments:

Marie Pizzer said...

Ya veo que sí convienen tantas reuniones de empresarios y burócratas! Tienen sentido U_U.
Un saludo! Buen blog!

Anónimo said...

Todas estas cosas son realmente importantes para nuestro pais, sigamos progresando!

Anónimo said...

El peru progresa!!!!

Anónimo said...

hola bueno me gusta mucho es blog y pienso que realmente el perú tiene todo para poder explotar bien lo que es todo sobre negocios espero que sigan adelante con este blog=)

Anónimo said...

hola amias espero que sigan adelante con este blog.!!!!

Anónimo said...

Claro ahora el Perú es un buen lugar donde invertir porque,este tiene toda la potencia para hacerlo ya que es rico en sus 3 regiones así que ahora personas del extranjero pueden intvertir sin dudarlo en el Perú.

Anónimo said...

Si yo pienso que ahora el Perú tiene más oportunidades de invertir porque ahora gracias a los tratados que esta firmando se esta conirtiendo en uno de los paises más conocidos.

Anónimo said...

Si pues es que realmente el Perú es un mendigo sentado en un sillón de oro ya que tiene todo, en sus tres regiones hay diversidad de productos que una persona y en especial aquellos que tienen conocimientos de negocios pueden aprovechar.

Anónimo said...

Me gusta mucho su blog ya que nos muestra todo lo que tiene el Perú y como ha ido creciendo en cuanto am las exportaciones .
Muy interesante chiicas el blog !!!!

Anónimo said...

Muy interesante el video chicas me gusto mucho xd

 
Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger